Tanatorio San Antón

Brozas

Construido en el año 2015

Más detalles

Más

El Tanatorio San Antón de Brozas responde a un hondo y arraigado deseo de su población de disponer en su población de unas instalaciones dignas que eviten para siempre el lamentable trasiego a otras poblaciones con ocasión de atender el velatorio de familiares y amigos.

El Tanatorio San Antón responde a los estándares de calidad en la atención, distribución de espacios y acondicionamiento de todas sus dependencias establecidos por Serfátima para todas sus instalaciones. Atiende sin excepción a particulares y Compañías de Seguros, basta para ello una llamada directa al servicio 24 horas.

San Antón de Brozas dispone de dos espaciosas Salas Familiares y un amplio Salón General diseñado, iluminado y acondicionado para acoger en un espacio amable una situación dolorosa y delicada. Se complementa esta distribución con una Sala de Estar con funciones de cafetería y comedor donde se sirve el desayuno o catering si la familia lo solicita. Como espacios alternativos y diversos se ha habilitado un amplio porche frontal, una ancha galería cubierta de veinte metros de fondo que comunica con un patio trasero habilitado como zona de esparcimiento para fumadores.
El propio entorno donde se ubica el Tanatorio, cerca de la Charca, se corresponde con un espacio amplio para un paseo sosegado y reflexivo.

No hay problemas de aparcamiento.
La distancia permite acceder desde la población dando un paseo.

Por último el esmerado trato familiar y la atención permanente definen, en lo que toca al apartado humano de nuestros servicios funerarios, nuestra vocación de servicio.

Localización