Tanatorio San Juan

Coria

Construido en el año 2015

Más detalles

Más

EL TANATORIO San Juan de Coria se encuentra en el Pol. Ind. Los Rosales c/. La Vera s/n. En un espacio privilegiado, tranquilo, donde desde un amplio jardín puede contemplarse toda la ciudad de dia o de noche. Sin problemas de aparcamiento.

Ha sido diseñado de modo integral para ser un espacio eficaz y grato en una situación comprometida y delicada. Consta de un amplio Salón General acogedor y amable, donde se han cuidado además de la distribución de espacios, la decoración, el mobiliario y la luz para crear un ambiente confortable. En las Dos Salas Familiares se ha buscado, además de la proyección de las mismas señas de identidad definidas por el cuidado y el buen gusto, la autonomía para los familiares para lo cual se han dispuesto espacios personales propios dentro de la Sala Familiar como Servicios con ducha, armario-ropero y Office equipado con frigorífico y microondas, sin descuidar un mobiliario suficiente.

La idea es atender con esmero las posibles necesidades de los familiares. Para ello además de unas instalaciones suficientes, cuidadas e innovadoras, hemos considerado la necesidad de asignar una Asistente personal a la familia del fallecido durante su estancia en el Tanatorio con la finalidad de ayudarles e informarles en cualquier necesidad que pueda sobrevenirles.

Disponen además de la posibilidad de servicio de un Catering si lo consideran oportuno en un comedor habilitado para ello, donde también es posible servirse un café, bebidas o sentarse a charlar.

El Tanatorio cuenta además con los servicios administrativos correspondientes, expositores de Arcas, Lápidas y Flores. Así como Zona WiFi gratuita.
Un amplio espacio exterior en el recinto del Tanatorio con una vista excepcional de la ciudad puede servir de paseo, charla y relajación.

Localización